Elvis Presley interpreta a Johny Tyrone, una estrella del espectáculo secuestrado y conducido a un lejano reino árabe aislado del mundo. Allí conocerá al jeque árabe y tendrá que luchar para evitar el asesinato del rey del desierto en esta aventura co-protagonizada por la actriz y Miss América Mary Ann Mobley, en el papel de una doncella en apuros.
La falta de entusiasmo de Presley es dolorosamente evidente en la película, ya que se mueve deprisa de escena en escena. Elvis había hecho algunas películas flojas antes, pero al menos parecía estar disfrutando en la pantalla. No es así aquí. Apenas se mueve durante sus nueve números musicales, y el guión proporcionó pocas oportunidades para que la estrella mostrara su famosa sonrisa. (Alan Hanson)
MGM ofrece escenarios exuberantes, chicas sensuales, trajes coloridos y a Elvis, que es probablemente todo lo que necesita para llevar a la multitud de fanáticos de Elvis a los cines. (Dennis Schwartz)
Vincent Canby de The New York Times escribió en una crítica negativa que Presley discurre a través de la película "con toda la animación de un hombre bajo sedación profunda, después de haber leído el guión". Variety escribió que la película "sufre de falta de imaginación" al proporcionarle a Presley un "escaparate sustancial", pero que las ocho canciones de la película "probablemente encontrarían una respuesta similar en películas anteriores de Presley". Margaret Harford, del Los Angeles Times, escribió: "Nadie, y menos Elvis, puede poner fin a la parodia en este film de MGM, dirigido por Gene Nelson. Presley no es Bob Hope y Mary Ann Mobley, aunque es la ganadora de un concurso de belleza, no pasará por Dorothy Lamour. Póngalos juntos y se dará cuenta de inmediato de que Harum Scarum no va a ser muy divertida."
Película no estrenada en España.
Reparto: Elvis Presley, Mary Ann Mobley, Fran Jeffries, Michael Ansara, Jay Novello, Philip Reed, Billy Barty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario